Curso de vuelo para aspirantes a sueños

 
 

Ahora vivo en uno de los Chakras de la tierra, y si a algo se lo tengo que agradecer es a las enseñanzas de este libro. Marta, su autora, es un ser especial, es capaz de vivir literalmente los sueños, sabe de lo que habla, lo persigue desde siempre y lo muestra en su libro. No pienses que tienes limitaciones, volar por la vida, ser feliz no es más que "aplicar el método".

Cuando aprendemos que los neuropéptidos, es como una droga para nuestras células y que modulan su comportamiento, deberíamos comprender que tenemos en nuestras manos el poder de manipular nuestra realidad, dejar de tener nuestro "modelo víctima", nuestro "modelo irresponsable", nuestro "modelo pobre de mi" y tantas situaciones que repetimos en nuestra vida una y otra vez, sin querer cambiarlas.

Seguiremos encontrando el mismo trabajo de mierda, tendremos la misma relación infeliz, la misma pareja que quiere ser media naranja cuando lo ideal es ser naranja entera…

Curso de vuelo para aspirantes de sueños, te cuenta como conseguirlo y sin darte cuenta, comprendes cada una de las situaciones que se relatan en él, desde lo más profundo de tu ser. Yo encontré el truco de Marta para conseguirlo "le habla a tu niño interior".

Viví de primera mano, alguna de las situaciones que se relatan en el libro y os puedo asegurar que somos capaces de cambiar la realidad y me refiero a la realidad física incluso, pero para ver estos cambios, tenemos que usar el mismo truco que usa la autora: "mirar con los ojos de nuestro niño interior", pero, quien evalúa, quien sopesa esa realidad es el adulto exterior y entonces llega el momento de maravillarte por lo que podemos conseguir.

Marta se adelantó a la explicación que la física cuántica da sobre la realidad y como modificarla, todos los “Y tú que sabes”, “El Secreto”, “La Ley de Atracción”, están condensados en éste maravilloso y arrebatador libro.

Cuando empieces a leerlo, te lo advierto, no sólo no podrás dejarlo, sino que empezarán los cambios en tu vida. Quedas advertido.

Salu2 Manuel

Página web de la autora: http://www.cursodevuelo.com/sumario.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: