Bubangos con quistes

Hace unos días me comentaron que en el barrio de S. Bartolo en la Galga, un agricultor recolectó unos bubangos deformes y todo el mundo pensó que, el que los bubangos estuvieran llenos de quistes, podría estar relacionado con las enormes antenas de telefonía instaladas en el barrio.
Radiación electromagnética.

En España se da una especie de competición entre las distintas autonomías para implantar una red WiFi que cubra la mayor parte de su territorio, por ejemplo en este año 2010, se prevé que todos los colegios tengan sus propia redes, para que los estudiante accedan de forma inalámbrica a sus ordenadores, como prueba de lo “inteligentes” que somos.
En contraste, en numerosos países “más discretos”, (Francia, Alemania, Canadá) están quitando estas redes para salvaguardar la salud de sus ciudadanos y cuestionando los niveles mínimos de radiación “segura” para las personas. Los gobiernos que la apoyan, incluido el nuestro, dicen que esos estándares son los que recomienda la OMS, pero después de lo que está pasando (Gripe A, Codex y otras), ¿nos podremos fiar de la OMS?
En Francia sin ir más lejos, están queriendo bajar a 0,6 V/m, cuando en nuestro país tenemos unos niveles “seguros” de 400 microwatios/centímetro cuadrado o 38,833 V/m.
Mi experiencia.
He encontrado muchas muestras de estos problemas entre mis clientes, desde el conductor del tren eléctrico que gracias a unos calzoncillos recubiertos con papel de aluminio recuperó la fertilidad de su esperma, a una mujer llena de dolores que mejoró, cuando aisló su casa de las radiaciones de una emisora de tele-taxis que emitían frente a su ventana.
En Suecia, se reconoce como enfermedad la sensibilidad a estas radiaciones y el gobierno paga el aislamiento de las casas. En la isla, tengo un cliente que acompañé a varias casas para elegir una, que no le afectara ni química ni electrónicamente. Digamos que la kinesiología puede ayudarnos a valorar si nuestro entorno está sano desde el punto de vista geopatológico y como no, a poner remedio a éste problema.
¿Qué podemos hacer?
Este problema es como las alergias, la mejor solución es alejarnos del alérgeno. Hace poco me compré un pequeño bolso, donde coloqué hacia mi cuerpo un aislante de aluminio y por el lado exterior llevo el móvil, del que no puedo prescindir. Cuando uso el móvil, trato de hacerlo en lugares abiertos y con buena cobertura. Según un estudio en el Japón, los vagones del metro tienen 2ºC más que el exterior, y no es producido por el calor humano sino porque todos llevan móvil. Estos hacen rebotar sus ondas en las paredes metálicas del vagón y éste se comporta como un microondas.
Y como siempre mi mejor consejo es, estar informado, es la mejor estrategia.
Salu2 Manuel

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Interesante artículo y preocupante a la vez, ya que en nuestras escuelas, calles, parques, hay cada vez mas antenas de móviles, wifi, televisión digital y nuevas tecnologías mas potentes y a mas altas frecuencias como la wimax, aparte de radares de barcos y aviones, esto hace que cada vez mas nuestro entorno se parezca a un gran microondas, del que no podemos decidir si queremos o no, como por ejemplo fumar o beber, debido a que esta radiaciones se dispersan por el aire y afectan a todos los seres vivos, si necesitas mas datos sobre este tema, me los puedes pedir.

    Un abrazo

    Responder

    • Hola Sergio, la verdad es que después de asistir a la charla que organizaste en Los Llanos, descubrí una nueva forma de mirar hacia lo que no se ve. En especial, no sabía que en las islas tuviera tanta importancia las radiaciones emitidas por los radares de los barcos.
      Estaremos en contacto.
      Salu2 Manuel

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: