Contra los resfriados… plata

Se acerca los primeros fríos y a muchas personas les pasa que su sistema inmunitario, está débil y son presa fácil para los resfriados y gripes. Yo personalmente, he puesto en marcha mi plan de defensa para mi familia y para mí. Empezamos por poner unas gotas de Echinaforce en el desayuno, alguna perla de aceite de ajo y fruta fresca rica en vitaminas. Por supuesto trato de reírme mucho y no preocuparme sino ocuparme de las cosas, descansar el tiempo suficiente y si puede ser tempranito mejor, caminar un rato cada día y estos son los elementos imprescindibles para no caer en las enfermedades del frío.

Otro ingrediente alternativo a tener en cuenta es la plata coloidal y a esta le dedicaremos el resto del escrito.

En Haití, están muriendo muchas personas por la contaminación de las aguas que beben. Las ayudas que les llegan para este problema son, toneladas de hipoclorito de calcio y miles de botes de plata coloidal para purificar el agua en estas zonas. Incluso la FAO recomienda un filtro hecho con arcilla e impregnado en plata coloidal que fabrican artesanos de Sudamérica.

Hace tiempo, me puse a indagar sobre la historia de este producto y descubrí que en el pasado, los aldeanos ponían una moneda de plata dentro del recipiente donde tenían la leche y ésta se conservaba más tiempo sin refrigeración. En el año 1800 se reconoció que la plata era germicida, es decir, en su presencia la vida no existía después de cinco minutos de contacto con la plata. En el año 1960 los Rusos empezaron a usarla para purificar el agua de las naves espaciales, hoy la NASA, usa sistemas de plata coloidal para el agua bebible en las cápsulas espaciales. A propósito los rusos también fueron pioneros de usar estas alternativas en sus vuelos espaciales e incluyeron otra sustancia que también tiene propiedades antibióticas y es el própolis. Muchas aerolíneas usan la plata coloidal en agua para limpiar el ambiente.

Debido al uso generalizado de antibióticos, la plata coloidal cayó en desuso. Además, al tratarse de un producto barato, que se prepara con facilidad, no ha despertado el interés de los grandes laboratorios, a pesar de que hace cien años, antes del descubrimiento de las sulfamidas y los antibióticos, la plata coloidal se consideraba como un sofisticado destructor de gérmenes.

¿Quiere usted hacer su propia solución sin tener que darle dinero a las multinacionales? Les diré el secreto. Las soluciones coloidales son fabricadas generalmente por electrólisis, un proceso que produce un tamaño de partícula muy pequeña en una solución totalmente clara. Se usa alambre de plata, que se suspende en agua destilada y entonces una chispa caliente se dispara entre los dos cables. El resultado es que unos átomos sumamente finos son liberados en el agua. No hay microbio conocido que no sea destruido por la plata coloidal en seis minutos o menos, en una dilución de tan poco como 5 partes por millón.

La forma de fabricar uno su propia plata coloidal es bien sencilla, necesitamos 3 pilas de 9v que conectaremos en serie con una bombilla de 27 v, al final de cada cable de esta conexión en serie, pondremos dos trocitos de hilo de plata muy fino y de pureza alta (99,99%) y lo sumergimos en un vaso de cristal con agua destilada durante 15 minutos. Cuando terminemos de usarlo se limpia los hilitos de plata y lo podremos usar durante años, sólo con cambiar las pilas cuando se agoten. La mayoría de los adultos ingiere una cucharadita de té durante 4 a 7 días, luego se reduce a media cucharadita. Los niños o bebes necesitarían una dosis proporcionalmente más pequeña. Otra forma de determinar la dosis a ingerir es la kinesiología o el test muscular. La práctica diaria recomienda un promedio de unas 10 gotas por día.

La medicina moderna confunde a sabiendas para desprestigiarla, el efecto de la plata coloidal con otros productos como el nitrato de plata o las sales de plata. Al ingerir éstas sustancias, es probable que produzcan una enfermedad conocida como argiria, que tiñe la piel y las mucosas de gris azulado.

Sin embargo su consumo en grandes cantidades durante largos períodos de tiempo puede llegar a destruir la flora bacteriana en el intestino, por lo que se recomienda complementar la dieta con yogurt. También se ha detectado que un consumo muy prolongado puede causar con el tiempo una deficiencia de selenio inducida por la plata. Esto se puede compensar sencillamente tomando un complemento de selenio, o incluyendo en su dieta alimentos ricos en selenio como, por ejemplo, el trigo, las nueces o las semillas de girasol. Y como siempre mi consejo es que se informe, una lista de más de 650 enfermedades se pueden tratar con este producto, tanto internas como de la piel… y es ¡casi gratis!

 

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Agua de plata súper natural

    Además de poder sentir una gran vitalidad también estarás completamente seguro de que tu salud sigue en armonía con la propia naturaleza de tu cuerpo

    Agua de plata es un elemento vital en la eliminación de bacterias y virus causantes de infecciones internas y externas en el cuerpo, los cuales provocan múltiples enfermedades en el organismo humano, el proceso de su ingesta y aplicación tópica garantiza la regeneración del bienestar de tu salud.

    Por ser súper natural el agua de plata es producida en su forma más pura sin intervención de productos químicos, sin efectos tóxicos, sin presentar reacción contra otros medicamentos y se puede tomar durante el embarazo y lactancia.

    Suficiente plata ionizada en el cuerpo es tener prácticamente “un segundo sistema inmune superior”.

    El agua de plata es completamente segura para los seres humanos y representa una alternativa natural, eficaz y económica para mejorar tu salud.

    Con agua de plata siempre podrás disfrutar tus mejores momentos,
    Hazla parte de ti y obtén una vida más plena y saludable

    Conoce algunos de sus extraordinarios beneficios.
    http://www.aguadeplata.com.mx

    Responder

  2. Posted by Susana on 17/11/2010 at 20:45

    Hola, muchas gracias por tu articulo, mi experiencia personal es muy buena, la tomo desde hace 3 años y los resfriados con fiebre y demás, no los sufro, descanso en la época de verano y antes de que llegue el frio empiezo otra vez, mi pareja tiene alergias, picores de nariz, rinitis, y sufre menos de ellos, en fin que nos va muy bien, y lo mejor que me lo hago yo en casa, y para algunos familiares. Gracias por darnos a conocer estos consejos tan valiosos. Un saludo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: