La salud a golpecitos.

Eft_punkteHace un mes visité a un cliente en la isla que tiene una casa de ensueño, ya fui varias veces y lo más simpático es que su mujer usa un carrito de los de golf para recorrer el jardín. Tenía una antigua lesión en la espalda que no es grave pero que lo dejaba algunas veces al año sin poder moverse. Cuando me llamó lo primero que miramos fue su parte emocional y mental. Sorprendentemente la frase que salió en el test fue: “hago todo lo posible por que me duela la espalda”. Aplicamos varias sesiones de tapping y el dolor bajó un 80%, maravillado de que unos golpecitos en algunos puntos de acupuntura y recitar la palabra “gatillo” pudiera hacer el milagro le recordé el buenísimo historial que tiene el tapping sobre todo en todas las enfermedades psicosomáticas.

Tapping

garycraig2Desde hace más de 10 años estoy usando éste método con excelentes resultados. El Método Sedona y otros parecidos aparecieron junto al tapping y casi todos se basan en principios parecidos. El golpear puntos de acupuntura junto con la frase que queremos borrar de nuestro “sistema” es tan simple y fácil de aprender que cualquier persona, junto con sentido común debe tenerlo como parte del botiquín de primeros auxilios.

Por supuesto para el dolor de espalda de la persona de arriba le aplicamos también algunas agujas de acupuntura, le recomendamos reposo y que reflexionara sobre por qué iba de “víctima” y qué quería conseguir llamando la atención. Recuerdo una persona en Sevilla que tenía unos dolores de cabeza que lo dejaba postrado en la cama durante toda la mañana hasta que su esposa volvía del trabajo. Le recomendé a su esposa que cuando volviera a casa sólo saludara a su marido pero que siguiera su vida como si él no estuviera. A los pocos días, como ya nadie le hacía caso, se recuperó de los “terribles” dolores de cabeza y asumió que tenía que tomar las riendas de su vida sin depender de nadie.

Curso práctico

Es increíble la fuerza que podemos tener para hacernos el mal… pero también el bien. El tapping es un sistema que no tiene efectosTheSimpsons06x06 secundarios y que no podemos perder nada salvo el dolor o la enfermedad al hacerlo. Es muy efectivo para los bebés e incluso con algunos animales de compañía se puede aplicar con buenos resultados. El próximo día 24 de noviembre impartiré un curso práctico de tapping en La Tamaya, en Mazo y si quieren información o inscribirse pueden llamar a La Tamaya  a Clarisa: 628700887, Sabrina: 679060815. Se incluirán apuntes.

El tapping es un procedimiento que cualquiera puede aprender, en Internet se pueden encontrar muchos cursos gratis y fácil de aprender y usar. El curso práctico que vamos a hacer en La Tamaya tendrá mucho de la última información sobre el tema, estudiaremos cada uno de los puntos y sus aplicaciones. Ni que decir tiene que su aplicación no sólo es para enfermedades físicas o emocionales, también se puede aplicar para problemas económicos, estéticos, de aprendizaje, taras como el tartamudeo, dejar de fumar, adelgazar o cualquier problema que “nuble” tu vida y tu felicidad.

Los que hicieron el curso de kinesiología de Julio podrán aplicar las dos técnicas potenciando el resultado. En la segunda parte haremos tratamiento para y entre los asistentes.

Salu2 Manuel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: