Acerca de mí+Info

Hola amig@, estoy compartiendo este espacio y mis pensamientos contigo, con el único propósito de cumplir los eternos objetivos de la vida: tener un hijo, sembrar un árbol y escribir un libro. Los dos primeros objetivos ya los realicé y ahora voy a por el tercero y espero que ésta página web, sea como mi libro.

Soy novato en estas cosas pero mi intención es dejar de serlo con la práctica. He sido autodidacta en muchas facetas de mi vida y hasta ahora no me quejo, creo que lo hice bien.

Lo que si te digo, es que aquí hablaremos de salud, pero será de una forma general, nunca tomes algún comentario como recomendación de salud y menos para la tuya o tu familia. Te respeto mucho para hacer esto pero, si quieres algún día que hablemos sobre tu salud, me puedes escribir y si vives en la isla de La Palma, nos veremos en tu casa.

Mi teléfono es 629 56 17 47 y mi correo: chuenmanuel@gmail.com

Desde hace 40 años, me dedico a la salud y de verdad todavía no he visto dos dolores de cabeza que se alivien de la misma forma, es decir, cada persona vive su salud de forma totalmente individual. SOMOS ÚNICOS.

La kinesiología holística, es formidable para recuperar la salud perdida, porque te tratará de forma individual y holística, es decir completa. Incluiremos tu “parte” física, mental, emocional, energética… lo que tu cuerpo y mente quiera, recuerda que eres único.

En los artículos hablaré de sanaciones que te dejarán asombrados pero, ya sabes que te diré el pecado pero nunca el pecador. Poco a poco, descubriremos juntos lo maravilloso que somos y que en nuestro camino de salud, puede que las enfermedades sean las herramientas para re-conocernos. Siempre pregúntate a ¿qué te obliga tu enfermedad? y ¿que no te permite tu enfermedad?

Recuerda que los comentarios son bienvenidos pero que si has entendido los párrafos anteriores, no se convertirá en un consultorio de salud, porque recuerda: ERES ÚNICO.

También me voy a permitir borrar aquellos comentarios fuera de lugar, por ser tendenciosos, de mal gusto y que no edifiquen a la persona.

En todos los artículos cuya fuente pueda aportar, así lo haré , si descubres que estoy usando una idea tuya y no te doy el reconocimiento, te aseguro que no quiero presumir de la sabiduría de los demás. Tan sólo me escribes y me lo haces notar y con mucho gusto rectificaré el error. Igualmente, algunas imágenes y vídeos que incluya en los artículos que saque de la red, si son tuyos y no quiere que los use o tienes alguna regla de uso, ya te digo, me lo haces saber y lo corregimos.

 

Información importante

Este proyecto no es una consulta on-line de salud. No sirve para realizar consultas particulares ni segundas opiniones. Por eso, es muy importante que quede claro, que ni en el blog ni por e-mail se van a contestar consultas de ese tipo. No me envíen entonces información personal, ni me pidan mi opinión acerca de un tratamiento, o un diagnóstico. Si vives en la isla de la Palma o vienes a verme en persona, entonces ya concertaremos una consulta sobre mis consejos personales para recuperar la salud.

Los comentarios de un artículo deberían tener la misión principal de referirse al contenido de dicho artículo, más que como punto de partida como para que el que comente, describa su experiencia personal. Por lo tanto, me reservo el derecho de eliminar los comentarios de ese tipo, o bien eliminar de los comentarios la parte que contenga información personal.

Y lógicamente, como en cualquier web con sentido común, se espera del que escribe un mínimo de corrección, tanto a nivel lingüístico (sin faltas de ortografía dentro de lo posible, evitando la sobreutilización de mayúsculas, las abreviaturas excesivas y el “lenguaje de móvil”), como de comportamiento social (faltas de respeto, etc).

En resumen, los contenidos que no tienen cabida en esta web son:

  1. Consultas particulares o segundas opiniones.
  2. Asesoramientos sobre profesionales de la salud, centros o clínicas donde acudir.
  3. Comentario fuera de tema o con ninguna aportación.
  4. Información personal, sobre todo si se refiere a la salud.
  5. Faltas de respeto, valoraciones personales o cualquier hecho que rompa las normas de educación y cortesía.
  6. Búsqueda irracional de polémica.

No sustituye, ni constituye, en ninguna circunstancia, un acto médico o sanitario. El “autodiagnóstico” y el “autotratamiento” que pueda realizar un internauta sin conocimientos médicos, en base a información no particularizada como la de esta página, es una imprudencia que realiza el paciente bajo su propia responsabilidad. En el caso concreto de Arco Iris de Salud, el autor siempre recomienda la valoración del profesional de la salud de cada caso, y declina toda responsabilidad del mal uso que se le pueda dar a la información contenida en estos sitios web.

Sobre la información personal del usuario

El autor no dará a conocer ni compartirá dicha información, respetando el anonimato y confidencialidad del usuario.
Por otra parte, el sistema de comunicación del usuario con esta página web, requiere la utilización de correo electrónico, bien para validar comentarios en el blog, para registrar como usuario en la aplicación WordPress o para un intercambio de correspondencia por e-mail. Dichas direcciones electrónicas no se utilizarán en ningún caso para realizar spam (envío de publicidad no deseada), ni se cederá esta información a terceras personas.

En definitiva, siéntete bienvenido a esta nuestra casa.

Salu2 Manuel Ramos.

 

3 responses to this post.

  1. Posted by Isa on 25/01/2010 at 21:35

    Buena presentación. Si que somos únicos……..

    Responder

  2. Posted by sarai on 23/04/2010 at 11:37

    Me gustaría que escribieras algo sobre embarazos.
    Me interesa mucho tu opinión.
    Gracias y un saludo

    Responder

    • El embarazo es un tema que me apasiona… tanto como la vida. Es el momento más mágico y maravilloso del que sólo gozan en plenitud las mujeres. La reflexología podal es una técnica que se puede usar durante el embarazo para corregir algunos problemas y es incriblemente bueno durante el parto. Publicaré algunos consejos generales que pueda servir para todas las embarazadas, sus hijos y porqué no, para el padre.
      Salu2 Manuel

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: